REALEZA

Cuiden a la Princesa Leonor: alerta en Europa por mensajes y amenazas

No comprenden que son jóvenes herederas.
domingo, 26 de julio de 2020 · 03:00

La desafortunada publicación de una revista argentina puso a Amalia, la hija de Máxima, en el ojo de la tormenta. Y las repercusiones llegaron a la Princesa Leonor.

Los medios, concentrados en los pasos agigantados que da la Princesa Leonor en su camino a la Corona, se dedicaron a la hija de Máxima.

Son inevitables las comparaciones entre la Princesa Leonor y la Princesa Amalia: jóvenes herederas a los tronos de sus países, unidas por la edad que trae las primeras alegrías y también las primeras tristezas.

Luego de que la prensa española pusiera el acento sobre criticar o no a la Princesa Leonor, en la Argentina ha sido protagonista la hija de Máxima por la polémica portada y el comentado “plus size” que mereció el intento de disculpas de la revista.

Luego del escándalo, ahora se encendieron las alarmas sobre Amalia y no podemos evitar pensar en la seguridad de la Princesa Leonor.

Se conoció que Amalia, este mismo año, ha sufrido una de las experiencias más desagradables y terroríficas de su vida, encendiendo la preocupación en los Orange.

Luego de los hechos, Wouter G., un ex soldado sin hogar, supuestamente amenazó la vida de la hija mayor del Rey Guillermo y la Reina Máxima, lo cual inmediatamente nos hace pensar en el cuidado de la Princesa Leonor.

Las amenazas a Amalia fueron por Instagram: el soldado le envió mensajes a la cuenta de uno de los mejores amigos de la hija de Máxima. Se trata de Brent M., autor de mensajes muy graves: “Creo que voy a ocasionar una víctima y tú la conoces”.

Otras Noticias