Denver y El Profesor de "La casa de papel" se tiran flores en Instagram: "Amigo, qué bonito eres"

Los actores de la serie española compartieron unas fotos en las redes.
domingo, 26 de julio de 2020 · 11:00

Si hay algo que han hecho notar los actores de “La casa de papel” es la buena relación que existe entre ellos, tanto con la cámara encendida como cuando está apagada. Una prueba de ello es lo que hicieron Denver y El Profesor en Instagram.

Jaime Lorente y Álvaro Morte han forjado una gran amistad mientras rodaban la serie española. Claro, no es para menos, se conocen desde hace más de cuatro años y compartieron muchas cosas juntos.

Nadie puede negar que ambos actores son de las figuras más reconocidas en la tira. Una prueba de ello es la gran cantidad de seguidores que tienen en sus cuentas de Instagram, uno con más de 15 millones y el otro con 11 millones.

En las últimas horas, El Profesor ha dado a la luz algo que pocos sabían, y es que Jaime también es escritor de poesía, y tiene un libro, el cual el líder de los atracadores compartió en las redes sociales.

Álvaro Morte sacó a relucir el talento oculto que tiene su compañero con la escritura, compartiendo el libro que escribió el joven, “A propósito de tu boca” y con un mensaje que decía: “Siempre se puede volver a la poesía”.

Como era de esperarse, Lorente le respondió reposteando la historia con un mensaje "Amigo, qué bonito eres" acompañado de siete corazones que expresaban su sentimiento.

Los actores comenzaron hace unos días con el rodaje de lo que será la quinta temporada de “La casa de papel”, la que muchos creen que será la que termine con el robo al Banco de España.

En la última imagen, El Profesor acababa de ser descubierto en su guarida por la inspectora Alicia Sierra, mientras que Denver continúa con el atraco junto al resto de sus compañeros.

Otras Noticias