Después de la tormenta: Tamara Falcó empieza a acomodar su vida, después de un difícil período

La artista contó cómo está su estado de ánimo.
domingo, 26 de julio de 2020 · 19:24

Después de unos meses complicados, Tamara Falcó empieza a sentirse mucho mejor. Así lo demostró este fin de semana, cuando organizó diferentes planes.

El confinamiento fue difícil para la diseñadora: perdió a su padre en manos de coronavirus y le costó bastante recuperarse de esta triste situación.

Afortunadamente, la estrella de televisión contó con el apoyo de su madre, Isabel Preysler, y de su hermana, Ana Boyer, por lo que poco a poco puedo empezar a sanar.

Actualmente, Tamara se encuentra en óptimas condiciones. Este fin de semana viajó a Sotogrande para ir al casamiento de Tita Astolfi. Allí fue que dio algunas declaraciones a la prensa.

“Me la he pasado muy bien”.

Desde que se levantó la cuarentena en España, Falcó no dejó de hacer planes. Se reunió con amigos, viajó e incluso inició un nuevo proyecto laboral.

La ganadora de Master Chef Celebrity inició un nuevo programa llamado “Cocina el punto”, el cual consiste en preparar platos típicos de cada provincia del país.

La morocha está muy enfocada en su éxito laboral, ya que trabaja a diario en el set de televisión y paralelamente hace lo que más lo apasiona: diseñar indumentaria.

Otras Noticias