El desgarrador relato de Fani Carbajo en Sábado Deluxe: “Estuve detenida”

La artista contó un difícil momento de su vida.
domingo, 26 de julio de 2020 · 17:25

No caben dudas de que la personalidad de Fani Carbajo es muy reconocida en la industria televisiva. Ella no duda en decir lo que piensa y en defender sus ideales.

Sin embargo, a lo largo de su vida, la artista tuvo que enfrentarse a varias personas con las que no supo lidiar e incluso le hicieron pasar un mal momento.

En repetidas ocasiones, la estrella de televisión contó que había tenido varios encontronazos con un familiar cercano: su tía Raquel. Incluso, afectó a su vida laboral.

En un momento de su vida, Fani estuvo con muchos problemas económicos por lo que se vio obligada a robar para que su hijo pudiera comer. Sin embargo, su tía fue quien terminó por perjudicarla, según relató en “Sábado Deluxe”.

Dormí una noche en el calabazo. Estuve detenida.

Aparentemente, Raquel culpó a la novia de Christofer de haber cometido un robo que en realidad hizo ella. Por este motivo, la policía se la llevó y pasó una noche terrible.

El juez me dejó libre y no me puso multa, a ella sí.

Ahora, Carbajo superó esta etapa de su vida y pudo cortar la relación con la mujer que le complicó la vida. Sin embargo, es un episodio que le genera bastante malestar.

Otras Noticias