El pasado las une: Yola Berrocal y Leticia Sabater presentan historias de vida muy similares

Entérate por qué se parecen.
domingo, 26 de julio de 2020 · 09:13

Tras una excelente participación en el nuevo Reality Show de Telecinco, “La Casa Fuerte”, Yola Berrocal se convirtió en el personaje más importante del mundo de los espectáculos españoles.

Es que, junto a Leticia Sabater, la famosa artista alcanzó las finales del certamen y se consagró campeona de uno de los programas con mayor audiencia en la actualidad.

Pero, a pesar de que eran enemigas al principio, Yola Berrocal y su compañera unieron sus fuerzas para generar las estrategias adecuadas y terminar siendo las vencedoras.

Lo cierto es que, además de iniciar con el pie izquierdo su amistad, la cantante de 49 años y su compañera de fórmula presentan datos que las unen aun más. Por ejemplo, ambas vienen de familias de alto nivel intelectual y económico.

Incluso, la mediática española escapó de una realidad que la tenía como si fuera una reina, ya que su padre, Manuel, era doctor ingeniero de minas y su madre, María del Rosario, era decoradora.

Tal es así que, en el pasado, Berrocal gozaba de una posición social bastante elevada que la podría haber llevado a seguir otra carrera. Sin embargo, optó por una vida dentro de los medios.

De hecho, Yola aprovechó de la fortuna familiar para realizar sus sueños con mayor facilidad. Es por eso que se realizó tantos retoques estéticos y, a partir de allí, logró ser la única ganadora de tres realities distintos en España: “Hotel Glam”, “El Reencuentro” y “La Casa Fuerte”.

Por su parte, Leticia Sabater tiene un pasado parecido al de la ganadora del concurso de Telecinco, al punto de que su padre, Jorge, también era Ingeniero de minas y ella también optó por una carrera dentro de los medios.

Otras Noticias