Emocionante: Ana Obregón sorprende con este gesto hacia Paz Padilla en su momento más duro

Terelu Campos ha dicho que la actriz sacó fuerzas para contener a Paz.
domingo, 26 de julio de 2020 · 03:45

Hace una semana, a Paz Padilla le tocó atravesar el difícil momento de despedir a su marido Antonio Juan Vidal. Noticia que sorprendió a muchos de sus colegas, pero mucho más llamó la atención y emocionó el gesto que ha tenido Ana Obregón con ella. 

El fallecimiento de Vidal sucede a dos meses que Ana perdiera a su hijo Álex Lequio, quien luchó durante dos años contra un terrible cáncer.

Recientemente, los portales de noticias de España han dado a conocer el emotivo gesto que ha tenido Obregón con Padilla en esta difícil situación que le toca vivir. 

Terelu Campos fue quien reveló que la actriz se comunicó con ella para pedirle el número de teléfono de la humorista. 

 

“He recibido un mensaje de Ana Obregón, la primera parte era un tema personal, pero la última parte era manifestando que quería el teléfono de Paz porque no tenía el número nuevo". 

Esa fue la confesión de Campos en el ciclo "Viva la vida", además, la presentadora contó cuál fue su sentimiento al escuchar el pedido de la bailarina.

"Ha sacado fuerzas para compartir su fuerza".

Terelu también ofreció muy esperanzada su opinión sobre el gesto que ha tenido la mamá de Álex Lequio con Paz: "Se van a hacer mucho bien".

Otras Noticias