Estos son los lujos que se está dando Adara Molinero en Ibiza

María Patiño lo indicó en “Socialité”.
domingo, 26 de julio de 2020 · 17:51

Como ya es de saber, en días pasados Adara Molinero tomó la decisión de irse a vacacionar en Ibiza, junto a su actual novio Rodrigo Fuertes.

Diariamente, la modelo cuelga en su cuenta oficial de Instagram con más de 869 mil seguidores, extraordinarias fotografías o videos del lugar.

Ahora bien, recientemente “Socialité”, reveló cuánto vale hospedarse en el lujoso hotel de cuatro estrellas donde se encuentra la influencer y su pareja.  

Según el ya referido programa, pasar una noche en ese lugar cuesta alrededor de 490 euros, descartando las tres comidas. Sin lugar a duda, Adara sabe lo que es una vida de lujos ¿no?

En un mismo sentido, María Patiño indicó que, partiendo de lo que se ha podido ver en las fotos, la habitación de la ex pareja de Hugo Sierra cuenta con un enorme balcón que tiene vista a la playa.

No obstante, la modelo también ha usado sus redes sociales para exhibir la variedad de exquisiteces que está consumiendo en Ibiza.

Cabe resaltar que, mientras Adara Molinero se toma sus bien merecidas vacaciones, su hijo Martín se quedó bajo el cuidado de Hugo Sierra e Ivana Icardi.

Hasta el momento, la ex pareja de Adara no ha revelado cómo se lleva el pequeño con Ivana, pero la prensa rosa asegura que muy bien.

Otras Noticias