“Estuve a punto de echarlo todo a perder”: Jorge Javier Vázquez reveló detalles sobre su oscuro pasado

El periodista lo hizo en uno de sus libros autobiográficos.
domingo, 26 de julio de 2020 · 05:45

Como ya es de saber, estos últimos meses Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de todos, por el impecable trabajo que ha hecho dentro y fuera de “Telecinco”.

Sin embargo, es importante resaltar que para el periodista no todo ha sido todo color de rosas, ya que el año pasado tuvo que enfrentarse a una terrible enfermedad que lo obligó a pasar por la “UCI”.

Según el presentador de televisión, el arduo trabajo en “Telecinco” no fue lo único que influyó en su estado de salud, sus otras adicciones también jugaron un papel protagónico, tal como lo resaltó en uno de sus libros autobiográficos:

“Bebí muchísimo, me drog.. demasiado y estuve a punto de echarlo todo a perder”.

Para el escritor, esos días fueron los peores de toda su trayectoria, ya que vivía “al borde del abismo”, y aunque había muchas personas a su alrededor, pocas podían comprender por lo que estaba pasando.

A pesar de lo antes mencionado, actualmente Jorge Javier es consciente de la posición en la que se encuentra dentro de la prensa rosa, razón por la que cuida muy bien su imagen.

No obstante, es importante resaltar que todo eso ocurrió cuando el periodista era mucho más joven. Ahora tiene 50 años y su condición física le impide vivir una vida de adicciones.  

Tal como lo dijo el presentador de televisión para la revista “Lecturas”, su cuerpo y su mente están más agotados que nunca.

Otras Noticias