Fani revolucionó “Sábado Deluxe” con la dura confesión de su pasado: “Lo he hecho”

La exconcursante de “La casa fuerte” sacó a la luz algo que mantenía oculto.
domingo, 26 de julio de 2020 · 09:47

Desde hace varias semanas que Fani está en boca de todos y muy poco tiene que ver su participación junto a su novio, Christofer, en “La casa fuerte”, que finalizó hace una semana.

La exsuperviviente y su pareja no tuvieron un gran desempeño en el reality de Telecinco y tuvieron momentos turbios que hicieron que la relación y el casamiento que tienen planeados, estén en dudas.

El máximo inconveniente que sufrió la extronista fue cuando su tía dijo que tuvo un pasado ejerciendo la profesión más antigua del mundo, algo que ella negó rotundamente y recibió un gran apoyo de su pareja.

En la jornada de ayer, Fani visitó los estudios de “Sábado Deluxe” donde se abrió ante el interrogante de los presentes y confesó varias cosas de su pasado que hasta aquí se mantenían ocultas.

“Hubo un momento en mi vida en el que no tenía nada, ni paro (…) Sí he tenido que robar para comer, lo he hecho”, reveló la exsuperviviente.

El primero en encarar a Fani fue Miguel Frigenti, quien no podía entender cómo habiendo ganado tanto dinero como comercial de una empresa de alarmas hubiera meses en los que no tenía para comer y tuviera que delinquir.

Luego, los colaboradores le preguntaron si alguna vez la habían pillado, y ahí fue cuando la exconcursante de “La casa fuerte” confesó que estuvo detenida una noche.

Fani detalló que fue a la policía por culpa de su tía, con quien había ido a una tienda y mientras ella hablaba con el vendedor, Raquel se fue con un teléfono y ella fue la que acabó en la celda.

Otras Noticias