Impactante resultado: Rocío Flores aprovechó el envión de “Supervivientes” para moldear sus curvas

La joven viene de bajar 16 kilos en el reality.
domingo, 26 de julio de 2020 · 07:37

El 2020 es el año más movido, a nivel mediático, de Rocío Flores. Su paso por “Supervivientes 2020” ha despertado una enorme fama con la cual está aprendiendo a convivir a sus 23 años.

La hija de Antonio David finalizó tercera en el reality, y cuando regresó de la isla se dio con la gran novedad del cambio radical de su figura y la pérdida de 16 kilos durante su estadía en Honduras.

Mientras se mantiene alejada de los medios y se convierte en una influencer de las redes sociales, la joven ha aprovechado ese envión que le dio bajar de peso para continuar moldeando sus curvas.

Luego de “SV2020” vimos mucho que Rocío permanece muy unida a su familia ya a Manuel, su novio. Fotos, historias, pequeños videos, son algunas de las cosas que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Asimismo, en la misma red social fue que la exsupervivientes también compartió parte del tratamiento que se está haciendo para tonificarse, el cual acompaña con algunos hábitos que aprendió en el reality.

Rocío se sometió a un tratamiento "epigenético", el cual le permite obtener como beneficios la descomposición de la grasa, tonificación, moldeo del cuerpo y eliminación de cierto volumen.

También podemos ver cuando la joven realiza sus rutinas diarias de ejercicios, los cuales se centran mayormente en la zona abdominal y en las piernas, zonas que eran su debilidad hasta hace pocos meses.

La alimentación también fue otra de las cosas que cambió Rocío Flores. Para evitar tener hambre a deshoras, optó por tomar una infusión en la mitad del día, esto le permite reducir el consumo de alimentos dañinos, los cuales elevan su peso en poco tiempo.

Otras Noticias