Iván González ya no le tiene miedo al qué dirán: demostró su ilusión por Oriana Marzoli

El español lo hizo a través de su cuenta en Instagram.
domingo, 26 de julio de 2020 · 18:53

Para nadie es un secreto que la vida de Iván González dio un giro inesperado desde que participó en “La casa fuerte” y conoció mejor a Oriana Marzoli.

En un principio, el modelo tuvo fuertes discusiones con su novia, pero ambos lograron afrontar cada obstáculo y salieron del reality más unidos que nunca.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el influencer colgó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Oriana y escribió: “Mi ratita💛🐭”.

Cabe resaltar que dicho retrato proviene de la visita que Iván y Oriana hicieron hace algunas horas al “Parque Warner”, en la que se mostraron muy ilusionados.

A pesar de las críticas, desde que culminó “La casa fuerte”, el modelo le ha demostrado de diferentes formas a Oriana Marzoli que desea estar a su lado. ¿Cómo?

Ahora el español pasa la mayor parte del tiempo posible junto a su novia, bien sea visitando una determinada localidad, o viendo una simple película en su departamento.

A pesar de todo lo antes mencionado, Iván aún tiene una conversación pendiente con Rafa Mora, que hasta el momento no se sabe cuándo será.

Por tal motivo, los fanáticos del famoso esperan que sin importar lo que pueda opinar Rafa al respecto, la relación que sostiene con Oriana siga progresando.

Otras Noticias