Jorge Javier Vázquez recibe sus 50 años con un regalo inesperado: "Muchas felicidades, corazón"

El presentador fue muy mimado por sus compañeros.
domingo, 26 de julio de 2020 · 08:45

El famoso presentador, Jorge Javier Vázquez, cumplió sus 50 años y lo festejó a lo grande junto a sus compañeros de televisión en el programa en vivo.

Durante la gran final de “La Última Cena” donde el premio estaba disputándose entre él y Belén Esteban por un lado y Terelu Campos junto a Víctor Sandoval  por otro, lo que más importaba no era el resultado sino la sorpresa para el presentador.

En este contexto, los colegas de Jorge habían preparado una serie de detalles para celebrar el natalicio del conductor, quien manifestó:

"Hoy me voy de vacaciones y esta noche cumplo 50 años, es momento de reflexionar. Me quiero ir libre de conflictos".

Una vez que el reloj marcó que ya era 25 de julio el presentador fue sorprendido por una lluvia de globos y sumado a esto la gente lo convertía en ganador del ciclo de comidas.

 No solo los televidentes fueron responsables de que Vázquez se alzara con el premio, sino también varios de sus compañeros que votaron a favor del conductor.

Otro de las grandes regalos que recibió Jorge Javier fue una imagen suya de tamaño real donde se puede apreciar el gran cambio físico del presentador en estos últimos años.

Pero nada fue más emocionante como la presencia de su gran amiga, Mila Ximénez, quien le dejó un hermoso mensaje: "Muchas felicidades, corazón".

Otras Noticias