La indignación de Belén Esteban tras comprobar el nefasto estado del chalet de Toño Sanchís

La mujer deberá realizar una costosa restauración.
domingo, 26 de julio de 2020 · 02:00

En 2015, Belén Esteban y Toño Sanchís comenzaron una disputa legal que finalizó con la primera haciéndose acreedora del chalet de quien fuera su representante.

La colaboradora pudo visitar la propiedad en marzo, poco antes de que comenzara el confinamiento obligatorio por la pandemia.

Desde entonces, la mujer ha dejado en claro que el estado de la casa es deplorable en cuanto a infraestructura y limpieza.

El enojo de la mediática fue notorio, ya que el hombre se llevó los enchufes, grifos, el auricular del teléfono, sin mencionar que dejó alimentos descomponiéndose en la heladera.

En un extenso reportaje que dio a la revista “Semana”, Belén permitió que se tomaran fotografías a fin de dar cuenta del problema con el que debe lidiar.

La española ya ha contratado una empresa de refacciones para sacar adelante la vivienda y manifestó que le costará aproximadamente unos 50 mil euros dejarla habitable.

Los planes de la colaboradora son venderla, para generar una ganancia, ya que no tiene intenciones de habitar el lugar.

La mujer piensa poner en venta el inmueble una vez finalizado el verano, cuando le han dado fecha estimativa de terminación de la reconstrucción prácticamente total.

Otras Noticias