La sentida reflexión de Anna Ferrer tras el fallecimiento de Antonio Vidal: así vive este momento

Anna quiso enviar un mensaje muy importante.
domingo, 26 de julio de 2020 · 18:04

Anna Ferrer se sinceró con todos sus seguidores a solo días del fallecimiento de Antonio Vidal quien fuera el marido de su madre, Paz Padilla. Es un momento muy difícil para la familia.

Ferrer se convirtió desde entonces en un apoyo vital para Paz, quien también tuvo que lidiar con la pérdida física hace unos meses de su madre. Ahora Anna le dedicó unas lindas palabras.

La española se expresó con el corazón en la mano sobre quien para ella fuera un padre más: “Me gustaba la familia que formábamos. Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado”, comenzó diciendo.

 “Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías”, agregó la famosa. En sus redes sociales, explicó cómo se siente actualmente ante esta terrible pérdida.

“Lo que más me ha sorprendido es la de mensajes dándome las gracias a mí y a mi madre por lo que hemos compartido, que os está sirviendo”.

Sobre la pérdida de Antonio, la estrella dijo: “No sé si ahora, después de conocer la noticia, os encajan algunas cosas. No sé si os preguntabais por qué Iván vivía con nosotras, por qué yo pasaba más tiempo en casa”.

La española se despachó reflexionando sobre aquellas personas que la criticaron por sus palabras ante el fallecimiento de otro famoso, Álex Lequio, y dijo que hay que ser respetuoso, pues nunca se sabe por qué alguien actúa de una forma.

Hace poco se vio a la familia, incluida Ferrer, en el funeral de Vidal, quienes se trasladaron a la playa donde celebraron la boda Paz y Antonio para darle un sentido y último adiós.

Otras Noticias