Lejos de Telecinco, Alexia Rivas planea volver al periodismo tras el culebrón de “Merlos Place”

Hace unos días, la joven anunció su renuncia a la productora “La fábrica de la tele”.
domingo, 26 de julio de 2020 · 06:35

Bastante movidos fueron los últimos tres meses en la vida de Alexia Rivas, sobre todo desde aquel 20 de abril, cuando se desató el culebrón mediático el cual la prensa rosa llamó “Merlos Place”.

El escándalo se dio cuando Alfonso Merlos se encontraba haciendo una salida por videollamada en el programa “Estado de alarma”, cuando la joven apareció en el fondo de la imagen en traje de baño. Así se descubrió la infidelidad de él a Marta López, quien por ese entonces era su novia.

Desde ese momento, la reportera de “Socialité” se tomó una licencia del programa y se encerró a cumplir con el confinamiento en la casa de su flamante pareja, con la intención de bajar los humos mediáticos.

El tiempo pasó, la cuarentena comenzó a flexibilizarse y Alexia empezó a salir de la casa. Primero a pasear a su perro Iro, y luego ya con Alfonso, dando sus primeros paseos juntos.

Por medios de las redes sociales fue que nos fuimos enterando poco a poco de la vida de la joven, quien agrandó su cuenta de Instagram, a nivel seguidores, y las marcas comenzaron a publicitar con ella.

También nos enteremos por ese medio que Alexia había estudiado unos años de abogacía, antes de hacer periodismo, y que estaba analizando retomar los libros y ponerse al día con la carrera.

Asimismo, hace unos días, la propia periodista anunció su renuncia a la productora “La fábrica de la tele”, la que maneja “Socialité”, y todo hacía pensar que abandonaría la carrera, al menos por un tiempo.

Según publicó el portal Mujer Hoy, Alexia Rivas comenzó a analizar propuestas laborales dentro del periodismo. Las mismas no serían de Telecinco ni de ninguna de las productoras que trabaja con el canal. ¿Dónde volverá a trabajar la joven?

Otras Noticias