Luego de los conflictos en “La casa fuerte”, Christofer contó cómo sigue su relación con Fani

La pareja entró como la más afianzada, pero salió bastante complicada.
domingo, 26 de julio de 2020 · 04:55

Las primeras semanas de “La casa fuerte” mostraban a Christofer y Fani como una sólida pareja que, pasara lo que pasara, iba a seguir firme, pero todo eso cambió cuando el reality iba llegando a su final.

Los conflictos comenzaron a desatarse cuando la tía de la exsuperviviente señaló que ella se vendía, algo que no cayó bien ni en la concursante ni en su pareja.

Desde ese momento diferentes conflictos nunca vistos entre ellos comenzaron a aparecer. Celos de Fani o fuertes reproches de Christofer sacudieron una relación que parecía sólida.

El momento de confusión generado por la tía de la extronista fue muy grande y la duda quedó instalada en el venezolano, quien se quedó con la espina y tuvo, fuera del reality, la charla pendiente con su novia.

A pesar de los conflictos que aparecieron en el reality, Christofer y Fani continuaron con su relación y en un momento hasta se pensó que estaban en la dulce espera, pero el test dio negativo.

Ahora, a casi una semana del final de “La casa fuerte”, el joven visitó los estudios de “Viva la vida”, para hablar sobre la actualidad de su relación y también para revelar que le pidió explicaciones a su chica sobre los dichos de su tía.

“Cuando tuvimos la noticia, no hablamos tranquilamente porque estábamos en un reality, pero cuando llegamos a casa hemos tenido esa conversación. Y no es verdad”, señaló el joven.

“Si fuese verdad, ¿qué problema hay?”, agrega Christofer, sacando el pecho por su pareja y dejando en claro que no le interesa el pasado de Fani, ya que él está enamorado y piensa en el futuro.

Otras Noticias