Mila Ximénez confesó lo peor: "Tengo metástasis en los pulmones, en el hígado y en más partes”

La española lo dijo en “Sábado Deluxe”.
domingo, 26 de julio de 2020 · 05:30

Hace algunas horas Mila Ximénez se presentó en el plató de “Sábado Deluxe”, para explicar ciertos detalles sobre la enfermedad que padece.

En un principio, la colaboradora de televisión explicó que todo el proceso inició con los múltiples dolores en la espalda que le daban cuando estaba trabajando.

La famosa indicó que cuando sentía dichos dolores a ella nunca se le pasó por la cabeza que podía tener cáncer, e incluso subrayó que tuvo que hacerse varios exámenes para afirmarlo.

"Los médicos me han explicado que cuando un cáncer está localizado se le dispara y punto, pero a este no se le puede disparar".

Partiendo de ese comentario, los colaboradores presentes le pidieron a Mila que se explicara mejor y fue entonces cuando confesó lo peor:

"Tengo metástasis en los pulmones, en el hígado y en más partes”.

A pesar de todo lo antes mencionado, la española se mantiene con una actitud positiva en todo momento, ya que su hija Alba se lo ha pedido.

Con las desgarradoras palabras de la colaboradora, todos los presentes quedaron estupefactos e inmediatamente le transmitieron emotivas palabras en plena programación.

Otras Noticias