“No me arrepentiré de nada”: Jorge Pérez ha puesto en su lugar a los que lo critican

El ganador de “Supervivientes 2020” no se ha callado nada.
domingo, 26 de julio de 2020 · 04:30

Si algo hay que reconocer de Jorge Pérez, es que su perfil de “Supervivientes 2020” se caracterizó por estar lejos de las peleas innecesarias.

Estar apartado de las polémicas, pero siempre concentrado en el juego, llevó al modelo a coronarse con el gran premio del reality.

Jorge desde que volvió de la Honduras se vio con sus mejores ánimos, ya sea en las redes sociales o en televisión estuvo con las mejores de sus predisposiciones.

Pero el ex Guardia Civil, cuando los “haters” lo atacaron, no titubeó y mostró sus dientes como nunca. Desde que regresó ha decidido estar más tiempo con la familia, su mujer Alicia y sus tres hijos.

Muchos han tildado al modelo de no tener vocación y por ello dejar el cuerpo. Lo que elige es vivir de lo que gana en la televisión, por esto no dudó y dejó un mensaje muy duro como nunca antes.

“Hay que tener claro el concepto vocación, porque mo… con las botas puestas no te hace tener más vocación que otros”.

También Pérez se ha manifestado sobre trabajar en televisión y ha dicho: “Ni yo mismo sé si querré hacerlo”. Se ha referido a si algún día algún día vuelve a la Guardia: “Lo haré orgulloso y con la misma predisposición de siempre”.

“Lo único que habrá pasado es que me he atrevido a vivir mi vida y no me arrepentiré de nada el día que se termine mi viaje aquí”.

Otras Noticias