"No se lo creen ni ellos": Ivana Icardi recibió duras críticas hacia su romance con Hugo Sierra

Un famoso opinó sobre la pareja.
domingo, 26 de julio de 2020 · 14:34

Desde que hizo su participación en el Reality Show, “Supervivientes 2020”, Ivana Icardi se convirtió en uno de los personajes más polémicos dentro de la televisión española.

A lo largo del programa la mediática argentina fue protagonista de uno de los sucesos más escandalosos del certamen, al presentar un fugaz romance con Hugo Sierra.

A pesar de todas las acusaciones que surgieron alrededor de este noviazgo, Ivana Icardi decidió darse una segunda oportunidad en el amor luego de regresar a España, ya que desde ese momento se encuentra en pareja con su ex compañero de supervivencia.

A partir de allí, la joven influencer se posicionó como una de las figuras públicas más solicitadas dentro de los estudios de televisión de los canales más importantes del país.

Frente al romance que está viviendo la hermana de Mauro Icardi, Gianmarco Onestini se tomó un tiempo para expresar sus opiniones al respecto, mediante su show en MtMad.

Mientras el italiano recordaba y explicaba sus tweets más impactantes, encontró varios de los que estaban dirigidos, tanto para la ex “Gran Hermano” como también para su actual pareja.

Uno de los ataques más directos fue cuando Ivana fue expulsada de “Supervivientes 2020” cerca de la final. En ese momento se expresó diciendo que ella llegó mintiendo e intentando engañar a todos y, además, explicó que la falsedad y la hipocresía se pagan muy caro.

Por otra parte, se refirió al romance de Icardi:

“A la relación con el otro no me interesa nada. Que estén felices pero no se lo creen ni ellos”.

Otras Noticias