Se cumplen 30 años del encuentro entre Antonio Banderas y una estrella mundial de la música

El actor y la cantante protagonizaron un momento único.
domingo, 26 de julio de 2020 · 02:20

Antonio Banderas es, sin lugar a dudas, uno de los artistas más reconocidos del cine mundial, con protagónicos que hoy ya son clásicos.

El actor ha logrado una gran cantidad de vínculos con muchos colegas a lo largo de su carrera, gracias a su gran popularidad y carisma.

Pero lo más llamativo es que los lazos que creó Antonio no son solamente con gente del ambiente del cine, sino también con muchas figuras de la música.

En este sentido, el malagueño tuvo la oportunidad de conocer nada más y nada menos que a Madonna, estrella mundial del pop, y hoy se cumplen 30 años de aquel primer encuentro.

La reunión entre Banderas y la cantautora se dio durante su gira "Blond Ambition World Tour", que llegó a España en julio de 1990, más específicamente a la ciudad de Madrid.

En la noche previa al show, el reconocido director Pedro Almodóvar organizó una fiesta y allí se produjo el tan ansiado cara a cara entre Madonna y Banderas, algo que para ella era como cumplir un sueño.

Por esos días, la artista también estaba grabando un documental sobre la gira que estaba realizando, titulada "En la cama con Madonna".

Hoy, tres décadas después, recordamos aquella mítica reunión entre Antonio y la estadounidense, quienes son hoy estrellas indiscutidas, cada uno en su rubro.

Otras Noticias