Su más grande logro: Manuel Romo ganó un reconocimiento muy importante en el país

El joven se distinguió entre sus compañeros.
domingo, 26 de julio de 2020 · 08:15

Como todos los años, el certamen de belleza más conocido de España se llevó a cabo: Miss y Mister Internacional España. Y Manuel Romo logró un importante reconocimiento.

A pesar de la situación sanitaria, el concurso se realizó con las debidas precauciones. Y entre todos los participantes, el joven de Extremadura fue quien más se destacó.

El joven modelo participó de todas las categorías del concurso y en todas logró resaltar. Por este motivo, se llevó un título muy importante.

El español fue coronado como el hombre más guapo del país. Con apenas 24 años y un estado físico impecable de un metro 92 centímetros, logró arrasar con el primer puesto.

Con un cubrebocas y con sus compañeros finalistas al lado, Manuel recibió su merecido premio. Y en su rostro se podía ver un auténtico gesto de felicidad.

Romo actualmente vive en Portugal, pero vivió en múltiples países. Además es licenciado en administración de empresas y participa de una beca en Lisboa.

Según contó el morocho es una persona muy trabajadora, humilde y constante. Por este motivo, siempre lucha por tener lo que quiere.

La gala de Mister España se llevó a cabo el mismo día que la versión femenina, y aunque estuvo a punto de cancelarse por el coronavirus, lograron salir a flote.

Otras Noticias