Unas dolorosas vacaciones para Gianmarco Onestini: tremendo susto que dio el cantante

El famoso y una postal que lo demuestra todo.
domingo, 26 de julio de 2020 · 18:33

Gianmarco Onestini estaba pasando unas lindas vacaciones veraniegas hasta que sufrió un accidente en la piscina, pero a pesar de todo no pierde la sonrisa y la buena cara.

Gianmarco compartió en sus redes sociales el resultado de un encontronazo que ha tenido en la piscina durante sus vacaciones. Sus fans se sorprendieron.

Onestini es uno de los cantantes más sonados en la actualidad en esta época de sol y de playa en Europa, su carrera está en ascenso a pesar de haber sufrido un revés con su vida amorosa, la ruptura con Adara Molinero.

Y es que gracias a su canción “Maracaná” vive recorriendo toda España e Italia cantando para sus miles de fans. Ahora junto a su hermano y otro amigos, el artista se fue a divertir a la playa.

Es allí donde, el famoso sufrió un duro golpe contra la piscina, y en las historias de Instagram enseñó cómo le quedó la mano.

 “Fuimos de excursión, luego estaba nadando en la piscina y choqué con el dedo contra el borde”.

Onestini señaló sobre su terrible episodio: “Es un dolor que no podéis entender. Está hinchado como una bestia. Me voy a poner algo de hielo”.

En cuanto a su antigua relación con Adara Molinero, el italiano ha dicho en una entrevista que siempre se sintió utilizado al cien por cien por la española.

Otras Noticias