Victor Janeiro habló sobre el delicado estado de salud de su padre: “Va lento”

El ex torero está internado.
domingo, 26 de julio de 2020 · 16:40

Hace ya varios días que Humberto Janeiro está ingresado en el Hospital Jerez de la Frontera, ya que su estado de salud se encuentra bastante delicado.

El ex torero sufre, desde algunos años, de diabetes. Esta vez fue ingresado por varias úlceras en los pies a causa de esta enfermedad.

El deportista fue ingresado de urgencia y desde entonces permaneció en la clínica, lo que resulta bastante complicado, ya que corre un gran riesgo de contagiarse de coronavirus.

Los familiares del artista prefirieron mantener completa discreción en cuanto al estado de salud. Ya que su esposa, Carmen Bazán, se negó a hablar con la prensa.

Según relató la reportera de “Viva la vida”, la esposa de Humberto le cerró la puerta en las narices cuando se acercó a preguntarle por la situación.

Sin embargo, después de varios días de privacidad de familia, el hijo del español, Víctor Janeiro dio unas breves declaraciones.

Va lento, pero bien.

Por el momento, Janeiro quedará ingresado en el hospital ya que aún requiere cuidados profesionales a diario. Sin embargo, la familia pidió privacidad.

Otras Noticias