"A tu ex le decías lo mismo": un error deja mal parada a Ivana Icardi con Hugo Sierra

La hermana de Mauro Icardi fue increpada en sus redes sociales.
lunes, 27 de julio de 2020 · 13:29

Ivana Icardi se encuentra viviendo un romántico presente junto a Hugo Sierra, luego de que el amor se afianzara tras el paso de ambos por "Supervivientes 2020".

Tanto Ivana como Hugo suelen expresar su afecto mutuo en las redes sociales y generalmente la respuesta de los usuarios es cálida en apoyo a su relación.

Sin embargo, en su último posteo, la hermana de Mauro Icardi ha tenido que enfrentar a una seguidora que le recordó su relación del pasado con Luifa Galesio, a quien conoció en su participación en "Gran Hermano" de Argentina.

"Se quedan cortas las palabras realmente… Y a Dios le doy las gracias porque estás aquí presente. Quiero que sepas que te amo eternamente", escribía Ivana junto a la foto con su novio.

Pero una usuaria consideró desleal el posteo de Ivana y no se quedó callada: "A Luifa le decías lo mismo".

Lejos de quedarse en su lugar, la ex participante de "Supervivientes" respondió: "¿Y cuál es la novedad de tu comentario? Mis viejos se casaron y se supone que representan la unión y el amor eterno".

Luego la argentina agregó: "Después se separaron y mi mamá se volvió a casar. Y a mi viejo le habrá dicho lo mismo que a su actual marido que lo ama, lo mismo mi padre con su pareja actual".

Hace algunos días, Luifa se presentaba en el set de "Sálvame" para intentar recuperar el amor de Ivana Icardi, quien lo rechazó en directo: "No me parece esto, es muy heavy. Sobre todo por el respeto a Hugo. Estoy muy incómoda. Andate por favor", le dijo.

Otras Noticias