Alejandra Rubio no hace duelos: tras romper con Tassio de la Vega volvió con un antiguo novio

La modelo confirmó la reconciliación.
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:11

Alejandra Rubio ha demostrado una vez más que los duelos por una relación que no ha funcionado, no tienen lugar en su vida y que siempre está dispuesta a comenzar una nueva historia.

Días atrás, la hija de Terelu Campos habló sobre la ruptura con Tassio de la Vega, con quien había pasado unos días en Ibiza durante las vacaciones de verano.

Finalmente, la modelo confirmó que rompió la relación que tenía con el empresario y volvió con Álvaro Lobo, con quien había interrumpido el noviazgo que tenían, hace cinco meses atrás.

Fue la propia colaboradora quien confirmó la noticia sobre su reconciliación con el DJ, y lo hizo en “Viva la vida”, tras una pregunta de sus compañeros.

“Estoy muy bien con Lobo. A veces la vida da muchas vueltas y te sorprende”.

Con una sonrisa que no podía ocultar, la nieta de María Teresa Campos comentó que esta vez espera que las cosas salgan mejor de lo que fue en la primera etapa de novios con Álvaro:

“Estamos tranquilos, con calma”.

Además, Alejandra aseguró que en esta nueva etapa con el DJ no van a convivir porque ese fue uno de los motivos que los llevó a separarse. “Se complica todo”, señaló.

Otras Noticias