REALEZA

Apostó al amor y hay un gran rumor en puerta: se agranda la familia del Rey Felipe

Un bálsamo de felicidad.
lunes, 27 de julio de 2020 · 20:55

Basta de caras largas, pálidas, tristezas y semblantes caídos: la familia del Rey Felipe vuelve a sonreír y esta vez es por la sobrina del monarca: Victoria Federica.

La joven que tantos dolores de cabeza le ha causado al Rey Felipe ahora es motivo de alegría: ha cambiado y para bien Victoria Federica.

La hija de la Infanta Elena había motivado cruces entre su padre y el Rey Felipe tras su etapa más alocada y fuera de control, perjudicando la imagen de la Casa Real.

Pero ahora lo de Victoria Federica va en serio con Jorge Bárcenas y, la noticia es un bálsamo de felicidad para los tiempos que vive la familia del Rey Felipe.

La sobrina del Rey Felipe ha encontrado en Bárcenas a una persona con la que disfruta el día a día al máximo: el confinamiento los hizo más fuertes y unidos que nunca. Y hay rumores que ya comienzan a dar vuelta.

Cumplida la situación de aislamiento con algunas irresponsabilidades que no gustaron al Rey Felipe, la madurez parece haber llegado a la pareja, que no deja de hacer planes. 

Victoria y Jorge están disfrutando de su primer verano como pareja: la sobrina del Rey Felipe ya ha olvidado totalmente su relación con el torero Gonzalo Caballero.

Es tan sólida la pareja de Victoria Federica y el DJ Bárcenas que en YouTube y las redes sociales dan por hecho que la familia del Rey Felipe se agranda y que la joven estaría embarazada. Es uno de los rumores que crecen y solo puede generar la felicidad tan necesaria en estos tiempos.

Otras Noticias