Con mucha alegría, Alexia Rivas anticipa su vuelta al periodismo: “Pronto dándolo todo”

La joven compartió dos imágenes que despertaron la duda.
lunes, 27 de julio de 2020 · 04:04

Los rumores están ahí, crecen y crecen con el correr de los días. Sobre todo si la protagonista de la historia, en este caso Alexia Rivas, comparte unas fotos en su cuenta de Instagram que aumentan las dudas.

La periodista que agrandó su fama por el culebrón de “Merlos Place”, anticipó que luego de casi tres meses, planea volver a su actividad, tras su renuncia a “Socialité.

Recordemos que el escándalo se dio cuando Alfonso Merlos se encontraba haciendo una salida por videollamada en el programa “Estado de alarma”, cuando la joven apareció en el fondo de la imagen. Así se descubrió la infidelidad de él a Marta López, quien por ese entonces era su novia.

Desde ese momento, la reportera de “Socialité” se tomó una licencia del programa y se encerró a cumplir con el confinamiento en la casa de su flamante pareja, con la intención de bajar los humos mediáticos. El tiempo pasó, la cuarentena comenzó a flexibilizarse y Alexia empezó a salir de la casa. Primero a pasear a su perro Iro, y luego ya con Alfonso, dando sus primeros paseos juntos.

Por medios de las redes sociales nos fuimos enterando poco a poco de la vida de la joven, quien agrandó su cuenta de Instagram, a nivel seguidores, y las marcas comenzaron a publicitar con ella.

Asimismo, hace unos días, la propia Alexia anunció su renuncia a la productora “La fábrica de la tele”, la que maneja “Socialité”, y todo hacía pensar que abandonaría la carrera, al menos por un tiempo.

Ahora, la periodista vuelve a ser novedad por dos publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram, en ambos casos anticipando que volverá a trabajar en su profesión, con imágenes suyas en plena acción laboral.

“Pronto. Amor por el periodismo”, dice la primera de las fotos en la que se ve a Alexia Rivas con un micrófono. “La profesión más bonita del mundo. Pronto dándolo todo”, escribe la periodista en la segunda publicación. ¿Dónde irá a trabajar?

Otras Noticias