Con un rotundo cambio: Enrique Iglesias dio un anuncio muy importante para sus fans

La pandemia lo empujó a hacerlo.
lunes, 27 de julio de 2020 · 08:55

A lo largo de su carrera, Enrique Iglesias demostró que es uno de los artistas más importantes de España, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings más importantes del mundo.

Incluso, el famoso cantante viene compartiendo su talento desde hace varias décadas, ya que tiene más de diez álbumes publicados y otros discos oficiales sobre sus presentaciones en vivo.

Pero, en los últimos tiempos, Enrique Iglesias se vio obligado a cancelar el increíble show que tenía planeado para este año, junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra.

Es que, debido a la crisis que generó el Coronavirus, el cantante nacido en Madrid decidió correr las fechas de estreno, por lo que el próximo año recién comenzará su primera gira en conjunto por los Estados Unidos y Canadá.

Si bien tenía programado arrancar durante los próximos meses, el cantante de 45 años anunció que la pandemia lo llevó a desplazar el inicio de sus shows, con un calendario previsto para el 3 de septiembre del 2021.

Además, el compañero de fórmula de Iglesias comentó sobre esta situación al decir:

“¡Nada nos detiene, sé que esta será una gira divertida!”.

De todas maneras, el cantante español no perdió las esperanzas en este increíble tour, es por eso que apostó a que se podrán realizar sus presentaciones con normalidad en ese tiempo.

Por su parte, Enrique se refirió al tema con un mensaje dirigido a sus fans, en el cual señaló:

“Ha pasado mucho tiempo y no podría estar más emocionado de regresar de gira para verlos a todos ustedes”.

Otras Noticias