El legado continúa: así es como Ángel Nieto sigue vivo en el recuerdo de sus seres queridos

El motociclista partió haciendo lo que amaba.
lunes, 27 de julio de 2020 · 05:45

Ángel Nieto sufrió un terrible accidente mientras conducía su vehículo de preferencia. Después de pasar unos días en el hospital, terminó por fallecer.

En los próximos días, se cumplirán tres años del fallecimiento del motociclista, sin dudas un hecho que marcó a toda la industria deportiva y que tomó por sorpresa a sus familiares.

Pero aunque el famoso deportista ya no esté presente en este mundo, sus hijos y familiares continúan con su legado de una manera muy transparente y amorosa.

Sus dos hijos mayores, así como su sobrino Fonsi Nieto, fueron motociclistas profesionales. De esta manera, el apellido del español continuó dentro de los más destacados del deporte.

Además, los jóvenes crearon una fundación en nombre de Ángel que tiene como objetivo difundir esta disciplina de una manera segura.

El próximo 3 de agosto, será el aniversario del fallecimiento de Nieto. Por este motivo, hace algunas semanas que sus hijos asistieron al programa “Lazos de sangre”.

Allí contaron muchas anécdotas inéditas del galardonado motociclista y lo homenajearon de la manera más amorosa posible. El objetivo siempre fue recordar a su padre con cariño.

Actualmente, todos los familiares de Ángel Nieto se encuentran retirados del motociclismo, pero de todas maneras continúan difundiéndolo.

Otras Noticias