Elena Rodríguez sufrió un accidente con su auto y Adara Molinero filmó cómo quedó el coche

Madre e hija aprovecharon el domingo para hacer de todo.
lunes, 27 de julio de 2020 · 05:45

Lejos de las cámaras de televisión y fotográficas, Elena Rodríguez trata de seguir con su vida lo más tranquila posible, luego de su paso por “Supervivientes 2020”, donde fue una de las principales concursantes.

Los tres meses que la madre de Adara Molinero permaneció en la isla fue una de las grandes protagonistas, llegando a ser eliminada en las puertas de la final que se vivió en Madrid.

Apenas retornó y cumplió con el confinamiento obligatorio, la exsuperviviente se dedicó íntegramente a su novio, Pedro Solá, a su hija y a su pequeño nieto Martín.

El fin de semana, Elena se la pasó con Adara, quien retornó de Ibiza el sábado por la mañana luego de unos días de descanso con su flamante pareja, Rodri Fuertes.

Madre e hija hicieron de todo: descansaron en el sofá, realizaron una producción de fotos y fueron de compras. Todo eso fue compartido por la joven en su cuenta de Instagram.

Así fue como nos enteramos que Elena Rodríguez había tenido un pequeño accidente con su auto, del cual se enteraron cuando fueron al estacionamiento. Al coche le brindaron un impacto que le produjo un enorme raspón en el costado del acompañante.

Adara ha explicado en sus historias de la red social que su madre y la vida le han enseñado a tomarse las cosas en serio, pero a no preocuparse demasiado cuando no hay por qué hacerlo.

Lejos de afligirse por lo ocurrido, Elena Rodríguez continuó con su domingo lo más tranquila, yendo a realizarse una producción de fotos la cual hizo con su fiel hija acompañándola.

Otras Noticias