Gerard Piqué se niega a cumplir los caprichos de Shakira y se mantiene firme

El jugador fue muy claro con sus decisiones.
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:14

En los últimos años, Gerard Piqué demostró que es uno de los deportistas más importantes de España, siendo una de las piezas clave del Fútbol Club Barcelona y la Selección de su país.

De hecho, a lo largo de su carrera, el famoso deportista logró una enorme cantidad de campeonatos con ambos combinados, entre ellos la Champions League y el Mundial de Sudáfrica 2010.

Sin embargo, hay veces que Gerard Piqué y su pareja, Shakira, no suelen estar de acuerdo en las decisiones que toman a futuro, principalmente cuando abre el mercado de pases.

Es que, en varias oportunidades, la cantante colombiana expresó sus intenciones de mudarse a Estados Unidos, ubicando al futbolista español en el club “Inter Miami” de David Beckham.

Los motivos de la pareja del exitoso deportista son muy claros y es que considera que en ese país hay muchas opciones de negocios y comodidades que presentan el territorio norteamericano.

Por su parte, Gerard no quiere vivir en Estados Unidos por la situación actual que se vive allí, ya sea por el descontrol que presentan frente al Coronavirus y por el caso de George Floyd.

En este contexto, el defensor de Barcelona prefirió seguir con sus planes iniciales cuando dijo:

“Mi último equipo será el Barça. No tengo absolutamente ninguna intención de vestir ninguna otra camiseta”.

Por lo pronto, Piqué intentará completar los años de contrato que le quedan, siendo así, uno de los últimos jugadores de la gran generación del club español, junto con Lionel Messi.

Otras Noticias