"Inmensamente felices": Pilar Rubio y Sergio Ramos presentaron a su hijo Máximo en las redes

La modelo y el futbolista agrandaron su familia.
lunes, 27 de julio de 2020 · 06:15

En las últimas horas, Pilar Rubio sorprendió gratamente a sus seguidores al publicar una bella postal con su pareja, Sergio Ramos, y su hijo recién nacido, Máximo. 

Pilar agrandó la familia que ya estaba conformada por Sergio Jr. de seis años, Marco de cuatro y Alejandro de dos, hijos que tuvo fruto de su relación con el futbolista. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rubio compartió la alegre noticia de la llegada de su cuarto y último niño, a quien decidió en conjunto con su pareja, llamar Máximo. 

Con una hermosa postal horas después de dar a luz a su bebé, acompañada por Ramos, la modelo escribió el siguiente mensaje: 

"Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. "Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Gracias por estar siempre, @sergioramos. ¡Te quiero!".

En pocas horas, la publicación de la presentadora cosechó más de 400 mil likes y cientos de comentarios como estos: "Super felicidades para los dos", "Enhorabuena, familia Preciosa".

La actriz ha tenido un embarazo sensacional como los anteriores, pues así lo demostró ella misma en los últimos meses en sus redes sociales compartiendo sus experiencias y sensaciones. 

Tiempo atrás, en una entrevista para la revista ¡HOLA!, Pilar aseguró: "Mi familia es el motor de mi vida y la que hace que todos los días me levante contenta y feliz".

Otras Noticias