Kiko Matamoros ingresó al quirófano para realizarse una operación programada

El colaborador ya había anticipado su ausencia en Telecinco.
lunes, 27 de julio de 2020 · 08:58

Semanas movidas y complicadas viene teniendo Kiko Matamoros en los últimos tiempos, con algunos accidentes domésticos y problemas de salud, como ahora que tuvo que pasar por el quirófano.

El fin de semana el periodista sufrió un “problemita” con Carla Barber, la novia de su hijo Diego, quien le ha ayudado a rellenar ciertos espacios que tenía en el rostro. 

Kiko se ha aparecido en el programa para ver la entrevista a su amiga Mila Ximénez, y ante la catarata de críticas, ha aclarado que la culpa es de su flamante nuera.

“El otro día cenamos y Carla me dijo 'te tengo que pinchar', debió verme fatal”, contó Matamoros al referirse a sus arrugas.

Este lunes, el colaborador de “Sálvame” vuelve a estar en el ojo de la noticia, ya que hace unas horas ha entrado en quirófano para someterse a la operación de vesícula que ya anunció en su programa el pasado sábado.

La encargada de dar la noticia ha sido la novia de Matamoros, la modelo Marta López Álamo, a través de las redes sociales y desde el hospital en el que se está haciendo la intervención.

“Buenos días. Acaban de bajar a Kiko a operarle. Gracias por los que me estáis preguntando, yo estoy esperándole en la habitación”, señaló la joven.

La intervención a la que se somete Kiko Matamoros es simple y de rápida recuperación. Por lo que se espera que el colaborador retorne al programa esta misma semana.

Otras Noticias