La curiosa relación que sostiene Jorge Javier Vázquez con esta periodista de “Telecinco”

El canal la hizo pública en la web.
lunes, 27 de julio de 2020 · 03:00

Para nadie es un secreto que Jorge Javier Vázquez suele evitar proyectar antes las cámaras de “Telecinco” sus emociones. Sin embargo, en determinados ocasiones ha tenido que hacerlo.

Un claro ejemplo de ello se evidenció en 2014, cuando el periodista se ingenió una manera de demostrar su afecto hacia María Patiño en público.

Cabe resaltar que, en el ya referido año había fallecido la progenitora de Patiño, razón por la que el presentador le dedicó unas emotivas palabras durante el programa “Hay una cosa que te quiero decir”.

Explícitamente, Jorge Javier dijo en pantalla lo mucho que significaba la presentadora de “Socialité” para él. No obstante, aprovechó la oportunidad para resaltar sus atributos.

Ante tal demostración de afecto, María se hundió en un mar de lágrimas y a su vez, le agradeció al escritor por el detalle.

“Gracias, porque es una inyección de vida que te digan ‘te quiero’ en estos momentos”.

Es importante mencionar que el presentador forjó una amistad bastante fuerte con Patiño desde que esta tocó las instalaciones del ya referido canal hace más de 20 años.

Ahora bien, aunque Jorge Javier no se muestre muy cercano a María Patiño durante las emisiones de “Sálvame” la conexión permanece más fuerte que nunca.

Otras Noticias