La desgracia lo rodea: José Antonio Avilés volvió a ser opacado por una mala noticia

El programa “Ya es mediodía” dio la primicia.
lunes, 27 de julio de 2020 · 17:22

Como ya es de saber, estos últimos cinco meses para José Antonio Avilés no han sido los mejores, ya que “Telecinco” se ha encargado de revelar su oscuro pasado.

Como si fuera poco, hace algunas semanas el colaborador de “Viva la vida” lloró la partida de su abuela, quien falleció a causa de un fuerte problema en las caderas.

Ahora bien, cuando muchos pensaban que por todo lo ocurrido “Telecinco” iba a tomar cartas sobre el asunto, ocurrió todo lo contrario, el influencer permanece en su puesto de trabajo.

Cabe resaltar que algunos colaboradores de “Mediaset” no aprueban dicha decisión y lo hacen evidente con cada desprecio que le propinan a José Antonio durante las emisiones.

A pesar de todo lo antes mencionado, no es de eso de lo que se está hablando actualmente, sino de una noticia sobre el español que reveló Isabel Rábago en “Ya es mediodía”.

Según la periodista, el colaborador de televisión ha culminado su relación amorosa, y todo parece indicar que no fue en buenos términos.

El influencer hace algunas horas borró la foto que tenía con su amor en su perfil de Instagram y desde entonces ha llenado sus historias con lo que parecen ser “indirectas”.

La realidad a veces duele, mejor asumirla que vivir con una ilusión que no nos lleva a nada.

Otras Noticias