La dura confesión de Alessandro Lequio sobre Ana Obregón: "No tengo ganas y nunca las tendré"

El colaborador fue contundente al ver las imágenes de su ex y su hijo, previo al fallecimiento de Álex.
lunes, 27 de julio de 2020 · 17:38

Alessandro Lequio analizó la emisión de "Hormigas blancas", cuyo regreso a la televisión fue con la historia de Ana Obregón en medio de su verano más difícil. 

El padre de Álex Lequio se mostró visiblemente emocionado al ver las imágenes, remarcando lo enamorado que estuvo de su expareja, y también cómo evita caer en el pasado

Ni siquiera en su regreso como colaborador de "El programa de Ana Rosa" se lo vio tan afectado, dejando en evidencia cómo continúa el duro duelo que comparte con la artista tras perder a su hijo el 13 de mayo

"El reportaje me despertó tantos recuerdos y emociones".

"No tengo capacidad para valorarlo, tampoco tengo ganas y nunca las tendré". 

Inmediatamente Joaquín Prat salió en ayuda del "Conde Lecquio", quien apenas podía contener sus lágrimas, relatando cómo poco a poco lo ven "regresar" como amigo y trabajador, aunque su vida ya no será la misma. 

El aristócrata italiano de 60 años se mostró avergonzado por su aparición en el especial de Ana, justificándose en que era un recién llegado a España y a la televisión. 

Otro momento emotivo para Alessandro Lequio fue cuando Prat aseguró que su vida debía seguir ya que tenía personas por las cuales hacerlo, en referencia a María Palacios y sus otros hijos, especialmente la pequeña Ginevra. 

Otras Noticias