La fabulosa sorpresa que Paula Echeverría tenía preparada para este verano

La estrella de cine sorprendió a sus fanáticos con su nuevo proyecto.
lunes, 27 de julio de 2020 · 04:15

Paula Echevarría es una de las artistas más famosas y queridas de toda España; por lo cual, cualquier cosa que diga, use o haga, se convierte inmediatamente en noticia, como lo es su más reciente trabajo.

Hace pocos días, la actriz anunció en sus redes el lanzamiento de su nueva colección de gafas de sol de la mano de la empresa "Hawkers", con la cual lleva seis años trabajando.

En esta nueva oportunidad, los ejemplares presentados por la reconocida marca y Paula dejan ver un lado más cercano y personal de esta última, cosa que quedó demostrado en la sesión de fotos.

La línea de Echevarría consta de 8 gafas diseñadas especialmente para las mujeres que, como ella, buscan lucir perfectas en los días más calurosos y brillantes del verano. 

Los diseños escogidos por la modelo buscan ser atemporales y muy vanguardistas, todo para que las que deseen invertir en ellos, puedan disfrutarlos por mucho tiempo gracias a la calidad de sus materiales premium.

La española se ha convertido con el tiempo en una mina de oro para algunas de las marcas más importante del país, como es el caso de "Hawkers", empresa con la que ha estado en las buenas y en las malas.

"Hawkers" tuvo una época muy oscura en el 2016, cuando tuvo importantes pérdidas; pero luego de que los fundadores salieron de ella y le dieron un espacio a un inversor venezolano, lograron salir a flote. Mientras eso pasó, la artista siempre estuvo ahí.

El caso específico del vínculo que Paula tiene con "Pantene" es algo digno de admirar, son más de 10 años juntos, y hay que ver que por estos días las celebridades brincan de marca en marca sin importarles cosas significativas como la credibilidad.

Otras Noticias