La mini gira del amor: por qué Paula Echeverría eligió distintas ciudades para vacacionar

La actriz y Miguel Torres disfrutan del verano.
lunes, 27 de julio de 2020 · 12:08

Paula Echeverría ha compartido con todos sus seguidores los felices momentos que vive junto a Miguel Torres, con quien disfruta este verano de distintas ciudades de España.

El recorrido de la actriz y su pareja ha comenzado por Asturias, lugar en el que ella se ha podido reencontrar con sus familiares y amigos. Este es un destino obligado para ella cada año.

Además, a causa del confinamiento por el estado de alarma en el que se encontraba España tiempo atrás por la pandemia de coronavirus, la modelo no podía ver a sus seres queridos.

El segundo destino que la nacida en Candás ha elegido junto a su novio fue Marbella, que también suele ser un destino clásico para ella cada verano, y que también le ha servido a ambos para disfrutar de la playa y de la compañía de sus amigos.

Y en esta mini gira que Paula y Miguel están realizando hicieron una tercera parada para disfrutar los rincones paradisíacos de Menorca.

Estos paisajes fueron el marco ideal para una fotografía que la actriz compartió en sus redes sociales, en la que usó la frase de una canción de The Beatles:

 

“All you need is love”.

Cabe destacar que, la modelo y Miguel están en pareja desde 2017. Ambos se encuentran muy enamorados, pero en ningún momento hablaron sobre la posibilidad de casarse o tener hijos.

Otras Noticias