La postal después del funeral: Anna Ferrer entristece con una foto inédita junto a su madre

La imagen fue capturada el día que despidieron a Antonio Juan Vidal.
lunes, 27 de julio de 2020 · 15:09

Anna Ferrer vivió unos días complicados tras la partida física de su padrastro, Antonio Juan Vidal, quien se fue de este mundo el pasado sábado 18 de julio.

La joven de 23 años consideraba al marido de su madre, Paz Padilla, como "el padre que le hubiera gustado tener" y, tras su último adiós en la iglesia de Zahara de los Atunes (Cádiz), ha tenido que ser fuerte para apoyar a la colaboradora de "Sálvame".

Ahora bien, como la mayoría sabe, la hija de Albert Ferrer se ha pronunciado durante estos días en sus redes sociales para homenajear al abogado y hacerle una promesa a su mamá, quien ha demostrado una enorme fortaleza.

"¡Siempre juntas!", expresó recientemente la blonda comprometida con la situación.

Pero eso no es todo, hace unas horas, la influencer ha develado en sus Stories de Instagram una peculiar imagen que llamó poderosamente la atención de sus seguidores.

¿El motivo? Se trata de una postal muy particular, debido a que, la graduada en Economía en la Universidad Carlos III de Madrid compartió una foto que ha sido tomada el día del funeral.

Tal y como podemos ver, la novia de Iván Martín y su progenitora lucían la misma vestimenta que llevaban el pasado lunes 20 de julio en la ceremonia de despedida al letrado y, sin duda, podemos apreciar la tristeza en el rostro de Paz.

Finalmente, destacamos que Anna Ferrer ha conmovido a sus más de 513 mil seguidores con esta sentida y comentada fotografía en la que besa con tanto amor a su mamá, quien está "destrozada" por su pérdida.

Otras Noticias