La triste confesión de Terelu Campos sobre Ana Obregón: “Hay días que…”

Ya pasaron más de dos meses del fallecimiento de Álex Lequio.
lunes, 27 de julio de 2020 · 16:32

Terelu Campos y Ana Obregón mantienen una hermosa relación laboral hace muchos años, pero no solo eso, las conductoras forjaron una linda amistad durante este tiempo.

Incluso recordemos que la hija de María Teresa Campos fue una de las personas que estuvo presente junto a la actriz al momento de funeral de su hijo, Álex Lequio, quien falleció el pasado 13 de mayo debido a un cáncer.

Por este motivo, la palabra de Terelu es válida y real para dar a conocer el estado en que se encuentra Ana, luego de un gran golpe como fue la pérdida de su único hijo.

Todos los que somos madres o padres sabemos lo que significa un hijo. El último mensaje que he recibido de Ana es de hace muy pocos días, dándome las gracias.

Fueron las palabras con que la conductora manifestó a la hora de hablar de su amiga durante el estreno del programa “Hormigas Blancas”, durante el domingo por la noche.

Sé que le cuesta levantarse cada día, que hay días que no puede levantarse. Yo entiendo profundamente su dolor. En el mensaje le dije que ahora ella está sobreviviendo, no viviendo.

Además, Terelu agregó que si bien tiene el gran apoyo de sus padres, ellos ya están grandes y que sus amigos y hermanos están para darle fuerzas también.

Durante el último mensaje que Ana envió a su amiga, se pudo sentir su preocupación por Paz Padilla, su compañera que perdió hace muy poco a su marido debido a un tumor cerebral y con quien le urgía comunicarse. 

Otras Noticias