Lolita Flores y la supuesta boda de Elena Furiase: sus palabras al respecto

La cantante se sinceró ante los medios.
lunes, 27 de julio de 2020 · 07:15

Lolita Flores ha hablado sin filtros sobre los rumores de la boda de Elena Furiase. En estos momentos vive una actualidad llena de éxitos con el regreso de la obra teatral “Llévame hasta el cielo”.

Por supuesto también es buena época con la confirmación de que la famosa estará en el canal Antena 3 para otra temporada de “Tú cara me suena”.

Además hay rumores de boda para su hija Elena Furiase y Lolita habló al respecto, dio su opinión y sacó de dudas a más de uno. Todo luego de las espléndidas vacaciones en Cádiz de Elena.

Furiase había dicho hace algún tiempo que no tenía pensado casarse: "Primero quiero dedicarme a mi trabajo y lógicamente a él también. Cuando tenga que ser vendrá, claro que sí", habló la española.

Cuando los medios se acercaron al Teatro Galileo de la ciudad de Madrid le preguntaron a la artista por la boda de su hija y dijo: "Cuando venga se lo preguntaré, llevo mucho sin verla, pero me molestaría mucho no haberme enterado".

En cuanto a su trabajo, la ibérica señaló que está feliz con la vuelta de los teatros: "Estoy muy agradecida, ojalá la cultura vuelva, siempre cumpliendo protocolos, la gente con las mascarillas".

Hace poco la cantante charló con “Espejo público”, sobre su vuelta al show de concursos “Tu cara me suena” y afirmó extrañar a todos sus compañeros de grabación.

Y es que el programa donde participa la estrella, uno de los más vistos en la televisión española, se comenzará a grabar a finales del verano en España.

Otras Noticias