Los románticos paseos de Victoria Federica y su pareja: acaramelados es poco

Victoria y Jorge demuestran sin miedo su amor.
lunes, 27 de julio de 2020 · 02:20

Victoria Federica vive actualmente un romántico momento junto a su pareja, el DJ Jorge Bárcenas, con quien comparte un verano lleno de amor por el sur del país.

Victoria, hija de la infanta Elena, la pasa de lo mejor en compañía del español y los medios han sido testigos de las románticas caminatas que dan.

Federica vive el amor de una forma muy especial, en Jorge encontró a alguien que la acompañe y con quien disfrutar su vida, juntos estuvieron durante la cuarentena y así seguirán en el verano.

A la española, quien mantuvo por estas fechas del año pasado una relación con el torero Gonzalo Caballero, ahora se la ve muy feliz bajo los rayos del sol y la mirada atenta de Bárcenas.

Ahora se los vio juntos a la famosa específicamente en Cádiz en Sotogrande con el DJ quien trabajó en fin de semana en varios locales de la zona.

La pareja de la ibérica y el músico ya no temen a las cámaras y se fotografían juntos de formas muy románticas y acarameladas a los ojos de todos. 

Federica tiene pensado regresar a la ciudad de Madrid para continuar sus estudios una vez concluido el verano en Europa. Por esa razón quiere aprovechar este tiempo al máximo.

Lo cierto es que la relación de la ibérica no es bien vista por sus padres, y eso es lo que se comenta de su entorno, lo cierto es que ella está muy enamorada de él.

Otras Noticias