Marta López recibió cientos de elogios por sus fotos y aprovechó para tirarle un duro palo a Alfonso Merlos

La exGran Hermano aprovechó el sol para descansar.
lunes, 27 de julio de 2020 · 06:35

Fuerte, alterada y dura fue la vida de Marta López en los últimos tres meses, más precisamente desde el 20 de abril, cuando se desató el culebrón al que la prensa española llamó “Merlos Place”.

La exGran Hermano se enteró que Alfonso Merlos le era infiel cuando el periodista se encontraba realizando una videollamada para el programa “Estado de alarma” y Alexia Rivas apareció en el fondo de la imagen ligera de prendas.

Desde el momento en que se desató el culebrón, la flamante pareja se dedicó a encerrarse en la casa de Merlos y cumplir con el confinamiento, mientras Marta firmó contrato y se sumó a los programas de “La fábrica de la tele” en Telecinco.

Desde ahí, la exGH se dedicó a contar algunas cosas de su vida con el periodista, dando a conocer las mentiras que habían vivido en los últimos tiempos, antes que se descubriera el engaño.

Los últimos días tuvieron a la colaboradora aprovechando el descanso para ir a su Huelva natal, junto a su hijo y su exesposo, y también disfrutando de una piscina, donde aprovechó para tirarle un duro palo a Merlos.

“Y de pronto, conoces una persona y te das cuenta que quieres pasar toda la vida sin ella”, escribió Marta.

Las palabras de la exGran Hermano fueron acompañadas por una serie de fotos en las que se encuentra refrescándose, las cuales recibieron cientos de elogios en su cuenta de Instagram.

"Eso es Marta, mucho mejor sin Merlo", "En el momento menos pensado aparecerá esa persona que realmente valga la pena y merezca ser feliz juntos", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Otras Noticias