"Muy enamorado": Alessandro Lequio rompe en llanto al recordar su vida con Ana Obregón y Álex

El colaborador revivió algunas imágenes de su pasado.
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:53

Este domingo, "Hormigas Blancas" regresó a la pantalla de Telecinco con un emotivo especial sobre el pasado y los días vividos con Ana Obregón. Pero este lunes, Alessandro Lequio no ha podido evitar llorar frente a las imágenes.

En "El programa del verano" pusieron al aire algunos de los momentos revividos y Alessandro Lequio, ex pareja de Ana Obregón y padre de Álex, único hijo de la pareja que acaba de fallecer a causa de un brutal cáncer, se conmovía hasta las lágrimas frente a las cámaras.

"Yo estuve muy enamorado de Ana. El reportaje me despertó tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorarlo, tampoco tengo ganas y nunca las tendré", decía el colaborador de "El Programa del Verano".

La voz entrecortada del aristócrata italiano y su visible angustia provocaron la intervención de Joaquín Prat, conductor del ciclo y amigo suyo, que le dedicó unas emocionantes palabras tanto a él como a Ana Obregón.

"Todos los días recuperando un poquito del amigo y del compañero que teníamos antes de perder a su hijo. Vemos como está intentando salir adelante en una vida que, como él mismo dice, ya nunca va a ser la misma", comenzó diciendo el compañero de Lequio.

"Uno va intentando seguir viviendo y en el caso de Ana esperamos que también lo esté consiguiendo porque creo que eso es lo que hubiese querido vuestro hijo", finalizó Prat su mensaje hacia Alessandro.

Además, Alessandro se mostraba sorprendido y avergonzado por algunas imágenes de su pasado: "No me reconozco. Esas imágenes me produjeron cierta vergüenza, pero son de hace 30 años, casi recién llegado a España", decía.

Álex Lequio, único hijo de Alessandro y Ana Obregón, fallecía el pasado 13 de mayo tras luchar durante dos años contra un agresivo cáncer. Había recibido un prolongado tratamiento en Estados Unidos, pero regresó a España donde finalmente partió.

Otras Noticias