Omar Montes se sinceró sobre sus inicios en la música y contó una anécdota inédita

El cantante actualmente cuenta con gran éxito.
lunes, 27 de julio de 2020 · 01:00

Omar Montes es uno de los cantantes más reconocidos en la industria musical española. Pero como muchos colegas, empezó desde abajo y con escasos recursos.

Aunque hoy en día el artista cuente con muchos lujos, que ganó en base a su esfuerzo y motivación a lo largo de los años, no siempre fue de esta manera.

En una entrevista con la revista ¡HOLA!, el cantante contó cómo fueron sus inicios en la industria y qué lo impulsó a componer sus propias canciones.

“Un amigo y yo nos encontramos un ordenador en la basura. Y con ella empecé a grabar”.

Las primeras canciones que interpretaba Omar eran temas personalizados. Es decir que un cliente la encargaba, él la grababa y luego se la vendía por 150 euros.

Después de este episodio, Montes se dio cuenta que le apasionaba escribir y cantar, por lo que dejó de lado este negocio y empezó a enfocarse en su carrera musical.

Actualmente, el español es una de las voces más reconocidas de su país. Incluso llegó a tener reconocimiento internacional con su canción “Alocao”.

Según adelantó el intérprete, ahora que finalizó la cuarentena, está planeado algunos lanzamientos y proyectos nuevos. Por lo que sus fanáticos no pueden esperar.

Otras Noticias