Otra vez: Rocío Carrasco cosecha un nuevo triunfo en el escándalo familiar

La estrategia de la hija de Rocío Jurado claramente funciona.
lunes, 27 de julio de 2020 · 15:42

Rocío Carrasco buscó silenciar a sus familiares luego de que Amador Mohedano la acusara de estar "abducida" por su marido, Fidel Albiac, como también de beneficiarse con la herencia de su madre. 

La hija de Rocío Jurado lo demandó judicialmente de manera penal y civil mientras que su tío apuntó a María Teresa Campos, quien con su familia se constituye en una gran contención. 

Sin embargo, el hermano de "La más grande" decidió dar marcha atrás y pedir disculpas a la histórica presentadora, en la misma línea que José Antonio Rodríguez. Al parecer, la estrategia de Carrasco funciona

"No quiero más guerras. Ni mucho menos quiero meterme con María Teresa Campos (...) Pido disculpas". 

Fuentes cercanas a la colaboradora de 44 años informaron que las medidas judiciales buscaban "amortiguar" las declaraciones de los familiares que seguramente vendrían, ya sea a favor o en contra. 

Antonio Rodríguez había prometido hablar sobre el escándalo familiar para enfatizar las acusaciones de Mohedano en contra de la nacida en Madrid, pero tras saber de las demandas decidió no hablar. 

Tras sus declaraciones en "Sábado Deluxe", Amador no tomó a bien que la expareja de Antonio David Flores declarara que consideraba a María Teresa Campos como una "segunda mamá". 

"Es horrible escucharlo", dijo el hermano de la Jurado, lo que incorporó al escándalo de Rocío Carrasco al otro afamado clan español. Sin embargo, parece que llegó la hora de poner paños fríos a la situación buscando evitar el juicio. 

Otras Noticias