Reducción de sueldo o despido: Belén Esteban recibe un golpe inesperado de Telecinco

La colaboradora va en baja.
lunes, 27 de julio de 2020 · 11:38

Belén Esteban supo ser una de las colaboradoras más redituables que han pasado por Telecinco, ya que sus escándalos personales y sus polémicos matrimonios han despertado la curiosidad de teleaudiencia.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la tertuliana parece haber perdido el toque que la distinguía a juzgar por los números de rating.

Es que Belén Esteban ya no genera la cuota de pantalla que hace algunos años cuando su separación de Jesulín de Ubrique ocupaba el primer plano en la prensa del corazón.

Tampoco la colaboradora puede despacharse hablando de María José Campanario, o su hija Andrea, quien le ha puesto el freno al cumplir los 18 años y le prohibió a su madre que hable de ella públicamente.

Cabe destacar que durante su período de confinamiento, Belén se dedicó a cocinar para sus seguidores en redes sociales, lo que resultó atractivo en un comienzo, pero luego terminó por restarle interés.

Asimismo, en su regreso al plató de Sálvame tras varios meses de ausencia, la pelea que protagonizó con Jorge Javier Vázquez terminó por quebrar algo entre ellos y Belén Esteban no consiguió reponerse.

Dado que la colaboradora tiene uno de los contratos más jugosos de Telecinco, que renueva año a año, y desde la emisora aseguran que ha llegado a ganar más de un millón de euros anuales.

Pero dadas las bajas en audiencia por sus apariciones, Belén podría sufrir un nuevo recorte en su salario a fines de este 2020, tal cual ocurrió en 2018, y esta vez podría ser a la mitad. De no aceptar no le quedará otra opción que abandonar su puesto.

Otras Noticias