Su peor pesadilla: Toñi Moreno le puso los puntos a José Antonio Avilés

Nada será lo mismo para el polémico colaborador.
lunes, 27 de julio de 2020 · 19:04

Toñi Moreno regresó a "Viva la vida" para reemplazar a Emma García por sus vacaciones generando un gran revuelo, aunque uno de los momentos más comentados fue su cruce con José Antonio Avilés. 

De entrada, la conductora de 47 años le dejó en claro al polémico colaborador que no creía en su palabra, mucho menos en las informaciones que podría traer. 

Por si fuera poco, Toñi le aclaró a Avilés que le cobraría "un euro" por cada vez que hablase de él mismo, en clara alusión a su soberbia o egoísmo. 

"Tú tienes que tener en cuenta que, como colaborador, tú conmigo empiezas desde menos diez". 

"Tú me tienes que demostrar las cosas, porque yo lo que he visto desde mi casa es que mientes más que hablas". 

Todo comenzó cuando el cordobés enfatizó que las cosas no estaban muy bien entre las familias de Fani Carbajo y su pareja, Christofer, exconcursantes de "La casa fuerte". La mamá de Lola le exigió ver los mensajes con la información. 

Lejos de amedrentarse, el exsuperviviente se sentó junto a la nacida en El Prat de Llobregat para dar cuenta de su información mientras ella le insistía que le mostrarse el material. 

Al parecer, José Antonio Avilés no tendrá un trato tan magnánimo con Toñi Moreno como el que recibe de Emma García, en otro "aporte" de la reemplazante en el "Viva la vida" verano. 

Otras Noticias