Tristeza sin fin: Ana Obregón conmovida por un nuevo e inesperado fallecimiento

La actriz intenta superar la partida de su único hijo.
lunes, 27 de julio de 2020 · 07:15

Ana Obregón ha sido protagonista de las noticias durante los últimos meses por haber tenido que vivir uno de los momentos más dolorosos: la partida de su único hijo, Álex Lequio a la edad de 27 años.

Recluida en su casa de Mallorca, la reconocida actriz intenta superar la tristeza, aunque se ha permitido conmoverse por otro inesperado fallecimiento que ha sorprendido nuevamente al mundo del espectáculo.

Fue Terelu Campos, amiga íntima de Ana Obregón, quien develaba que la madre de Aless le había solicitado el número telefónico de Paz Padilla a fin de hacerle llegar un mensaje de condolencia y apoyo, luego de que su esposo, Antonio Juan Vidal, falleciera el pasado sábado.

El dolor y la partida es el vector que une actualmente las vidas de Paz y Ana Obregón, dos personalidades muy queridas por su carisma y sentido del humor, que han tenido que ver como el cáncer se llevaba a sus seres más amados.

Tras la muerte de Álex el pasado 13 de mayo, Paz se había mostrado afectada y envió a la actriz y bióloga unas sentidas palabras desde "Sálvame". Ahora que la situación se ha invertido, Ana Obregón no dudaba en preocuparse por ella.

"Esta semana he recibido un mensaje de Ana Obregón pidiéndome el teléfono de Paz porque ella no lo tenía", contaba la hija de María Teresa Campos en "Viva la vida".

"Ana saca fuerzas para compartir su dolor y espero que Paz haya podido hablar con ella porque estoy segura de que habrá hecho mucho bien", agregó luego Terelu.

Luego la presentadora aseguraba que Paz Padilla se encuentra sumergida en una profunda tristeza y que seguramente las palabras de Obregón, así como la experiencia que le ha tocado vivir, sean de gran ayuda para la conductora de "Sálvame".

Otras Noticias