Un comienzo nada prometedor: el programa “Hormigas Blancas” recibió todo el desprecio de la gente

Volvieron de la peor manera posible.
lunes, 27 de julio de 2020 · 06:00

El programa “Hormigas Blancas” no tuvo un buen comienzo y es que el público se ha quejado de que para su reincorporación hayan elegido a Ana Obregón como invitada.

Hay que recordar que Ana recientemente vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida con el fallecimiento de Álex Lequio, su único hijo. En el show la invitaron y esto no fue bien visto.

Los espectadores se le fueron encima a la cadena televisiva por haber puesto un tema tan doloroso en “Hormigas Blancas”. Muchos fueron los comentarios en contra.

"No tenéis otro invitado del que hablar sino de esta señora que recientemente ha perdido lo más grande de su vida y todo para beneficiar vuestros bolsillos de la cadena".

Otro de los comentarios en contra del ciclo decía: "Que poca vergüenza empezar con Ana Obregón sabiendo que está aún reciente lo de su hijo".

La cadena televisiva no ha dicho si este tan polémico programa estaba ya planeado o si no pudo cambiarse de ninguna forma al invitado en cuestión.

Una explicación podría ser que MediaSet quiere tener un show más en la semana y también generar temas nuevos de los cuales hablar en “Sálvame”, su programa estrella.

Hay que recordar que la encargada de llevar adelante el show de televisión es Carlota Corredora. Ella misma es la que sustituye en “Salvame” a Jorge Javier Vázquez.

Otras Noticias